Wicked Ball Gato

$59.990
PET SOLUTIONS
200292

WickedBall es la alegría de tu mascota cuando la dejas sola en casa o durante la cuarentena que necesita una vía para poder descargar sus energías. Es una pelota inteligente que mantiene todo el día a tu mascota entretenida.

¿Cómo funciona?

Necesitamos un nuevo juguete que pueda abordar el aburrimiento y la ansiedad por separado, y al mismo tiempo que nos aseguramos de que tengan acceso a una constante forma de ejercicio mientras estamos fuera del hogar. Es por esto, que este nuevo juguete inteligente permitirá que nuestras mascotas jueguen con un objeto en movimiento y así brindarles a nuestros mejores amigos la posibilidad de mantenerse felices y saludables mientras se entretienen todo el día con la nueva WickedBall

3 Modos de juego, ¡Tu decides cual es el mejor para tu mascota!

Es súper fácil escoger el modo de juego, solamente abre la pelota, presiona durante 3 segundos para prenderla, y cuando la luz se prenda cada vez que vuelvas a presionar el botón cambiará de color que indica que modo esta.

Verde: Tranquilo

Azul: Normal

Rosado: Inquieto

¡Es un juguete totalmente seguro!

Al abrir la pelota esta deja de funcionar de inmediato, lo cual lo hace seguro para ti y tu mascota. Además, el material que utiliza tanto la capa interna como la carcasa externa, es de policarbonato por lo cual la dureza es relativamente alta. Y la capa externa es de TPU con terciopelo, lo que la hace más suave y que al mismo , tiene un efecto protector sobre las mascotas. También, es impermeable, por lo que puedes lavarla o incluso utilizarla como un juguete dentro del agua.

Por último, incluye un sensor de obstáculos, cuando golpea a uno el juguete automáticamente cambiara su rumbo e intentara salir.

Duración de batería aproximadamente 8 Horas (Carga completa 1 hora). Materiales: TPU y Policarbonato, Diámetro 7,7 cm., Batería de 300 mah. Incluye cargador.

Marca: Pet Solutions

También puedes estar interesado en: